Home / Seguridad y Justicia / Encuentran dos personas muertas en la Lázaro Cárdenas de Cuernavaca

Encuentran dos personas muertas en la Lázaro Cárdenas de Cuernavaca

Dos hombres de edades que oscilan entre los 35 y 40 años aproximadamente, fueron encontrados muertos a golpes en la cabeza con una piedra y otro con un block de concreto en la avenida Manuel Avila Camacho de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 3.00 de la mañana de este miércoles, cerca de un taxi Atos, placas 41-68-LTG del Sito Satélite que tenía las portezuelas abiertas
Posteriormente se dio aviso a las autoridades y a las 4.15 de la mañana el personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento legal de los cuerpos e inicio las diligencias para tratar de esclarecer los hechos.
Sin embargo ni en el interior del taxi, ni entre las ropas de los hoy occiso se encontraron documentos que ayudaran a su identificación.
Trascendió que uno de los cadáveres quedó tirado en el pavimento, boca arriba y que este vestía pantalón de mezclilla, y en la mano derecha tenía una playera color negro, un cinturón color blanco, y zapatos color negro.
El otro cadáver tenía como vestimenta pantalón de mezclilla color azul, y playera color rosa, zapato color negro, y encima de la cabeza tenía un block de concreto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com