Home / Municipios / Estrenan ciudadanos el nuevo zócalo de Emiliano Zapata

Estrenan ciudadanos el nuevo zócalo de Emiliano Zapata

zócalo de Emiliano Zapata  (4)Con la aprobación y participación de cientos de habitantes, el presidente municipal Carlos Eduardo Martínez Varela, inauguró formalmente el renovado zócalo del municipio de Emiliano Zapata.

La obra fue realizada con recursos del municipio en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el monto total de la inversión fue de 1 millón 800 mil pesos.

«Estamos ofreciendo espacios dignos a las familias de Emiliano Zapata, una plaza para el sano esparcimiento, un lugar mejor y más iluminado, con áreas verdes y un kiosko moderno que dará una mejor imagen a la cabecera municipal», dijo el edil.

Acompañado de integrantes del Cabildo y directores de área, el presidente municipal agradeció el apoyo de los ciudadanos que dieron el visto bueno para que la obra se llevara a cabo y se concluyera antes de Semana Santa.

Martínez Varela insistió en que las obras que se desarrollan tienen el respaldo de la gente, tales como la Plaza del Músico en la colonia Centro y la Plaza de la Cultura en la colonia Pro-Hogar.
zócalo de Emiliano Zapata  (1)

Subrayó que la remodelación del zócalo forma parte de las acciones de recuperación del tejido social y un esfuerzo por dotar de espacios públicos a la comunidad.

Finalmente, el alcalde dijo que esta obra responde a las exigencias ciudadanas de transformar la Plaza 10 de abril que por muchos años no tuvo mantenimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com