Home / Seguridad y Justicia / Bandas de Guerrero y Edomex operan en el estado robando autos y gasolineras: Capella

Bandas de Guerrero y Edomex operan en el estado robando autos y gasolineras: Capella

CAPELLAEl comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra confirmó que son bandas delincuenciales provenientes de Guerrero y Estado de México las que están operando para cometer robos violentos de vehículos y gasolineras e incluso explicó que se entregaron videos a la fiscalía sobre los últimos acontecimientos del robo de una camioneta y un tsuru del Tribunal Superior de Justicia, que provocaron un accidente con cinco autos involucrados en la calle Rufino Tamayo de la colonia Acapantzingo de Cuernavaca.

El comisionado refirió que lo que se aprecie en los videos en estos últimos hechos fueron dos sujetos quienes aparecen como responsables de los robos y añadió que en días pasados se logró detener una de las bandas que estaba operando en el centro de Cuernavaca robando vehículos con lo que suman ocho detenciones «importantes» que están arrojando datos sobre de donde vienen y como operan.

A pesar del incremento de robo de auto con violencia en los últimos días el comisionado insistió en que es un delito que va a la baja. La autoridad reconoce que la zona metropolitana y la región oriente es donde estas bandas vienen operando.

En el caso de robo a las gasolineras se explicó que han tres bandas detenidas en los últimas fechas pero ahora la instrucción para las autoridades es seguir la ruta de lo robado para completar el mapa y comenzar con el desmantelamiento de las bandas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com