Home / Seguridad y Justicia / Detienen a sujeto armado en Temixco

Detienen a sujeto armado en Temixco

En recorridos de seguridad implementados por el Mando Único de Temixco, esta madrugada se detuvo a un hombre en posesión de un arma de fuego en el poblado de Acatlipa.

Fue a las 03:30 horas que el Mando Único realizaba recorridos de seguridad sobre la avenida Adolfo López Mateos del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, cuando observaron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Motivo por el cual les comentaron que estaban incurriendo en el Bando de Policía y Buen Gobierno, momento en el que uno de ellos se acomoda un objeto a la altura de la cintura.

Al realizarle una revisión, se le encontró en posesión de un arma de fuego cal. 9 mm de color negra, Made in Italy, modelo 92fs- cal. 9 mm, sin matrícula, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y uno más en la recamara; y un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Ante tal hecho, se detuvo a Daniel Jesús “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com