Home / Política / Piden información sobre cámaras de vigilancia en el estado

Piden información sobre cámaras de vigilancia en el estado

El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado Carlos de la Rosa Segura solicitó al gobierno estatal un informe sobre el número de cámaras de vigilancia que existen en Morelos, al señalar que únicamente 200 están en funcionamiento.

En entrevista señaló que el gobierno del estado se comprometió a colocar mil 200 cámaras, pero a decir de las autoridades solo colocaron 400, no obstante insistió en que la información con la él cuenta es que son solo 200 las que están en funcionamiento.

Ante ello la comisión que preside solicitó  al Poder Ejecutivo estatal un informe sobre el número de cámaras que están en operatividad en Morelos, así como la inversión en ellas.

“De las 400 cámaras que ellos dicen que están operando, yo tengo la información de que son 200 únicamente, hay un candidato por ahí de la zona sur que dice que son mil 200, entonces ante esta incertidumbre se acordó solicitar la información al C5 para que puntualmente nos informe cuántas y en donde están operando para poder estar en condiciones de saber si la ciudadanía pudiera tener la confianza de que la inversión que se hizo corresponde al costo-beneficio” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com