Home / Seguridad y Justicia / Abrió la puerta de su domicilio en Emiliano Zapata y fue atacada

Abrió la puerta de su domicilio en Emiliano Zapata y fue atacada

imageimageUna mujer de 54 años de edad, de nombre, Juana «N» fue atacada en su propio domicilio por dos sujetos armados con cuchillos, quienes la hirieron en el cuello, al mismo tiempo que una joven de 25 años de edad y su pequeño hijo que la acompañaba fueron encerrados en el baño, por los delincuentes.

Esta tarde alrededor de las 13:10 horas, se informó a la Policía del Mando Único del municipio de Emiliano Zapata, que en la casa marcada con el número 15, de la tercera privada de la calle Benito Juárez, en la colonia Modesto Rangel, había una mujer lesionada.
La víctima fue valorada posteriormente por los paramédicos, y trasladada a un nosocomio de la zona, luego de que según los reportes policiacos, dos desconocidos tocaron a la puerta y cuando la mujer abrió, de inmediato la sometieron, ya que iban armados con cuchillos. De los delincuentes únicamente se dijo que uno de ellos vestía una playera color blanco, y otro playera color negro.
Además los delincuentes al darse cuenta que su víctima estaba acompañada de una joven y de su pequeño hijo, a estos los dejaron encerrados en el baño.
Luego del ataque de los hampones y de que los vecinos se dieron cuenta y avisaron a la policía, los uniformados iniciaron la búsqueda de los delincuentes pero con resultados negativos, desconociéndose hasta el momento si robaron algo del interior del inmueble únicamente trascendió que la mujer herida informó a la policía que hace unos días su esposo fue asesinado en el mismo municipio por personas desconocidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com