Home / Seguridad y Justicia / Confirman vinculación a proceso penal a una mujer y 2 hombres acusados de matar a una mujer y su bebé al practicarle una cesárea clandestina

Confirman vinculación a proceso penal a una mujer y 2 hombres acusados de matar a una mujer y su bebé al practicarle una cesárea clandestina

El Juzgado de Distrito confirmó en audiencia de Cumplimiento de Ejecución de Amparo,
el auto de vinculación a proceso penal contra dos hombres y una mujer, por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y aborto en agravio de una mujer y una recién nacida.

Todo ello como parte de la resolución del amparo presentado por la defensa de Gabriela “N”, Emmanuel “N” y José Luis “N”, en contra de la determinación de un Juez de Control y Juicio Oral emitida el pasado 9 de abril de 2014, por lo que los ahora procesados continuarán en prisión preventiva.

Los hechos que se imputan a los ahora procesados, se registraron el día 3 de abril del año 2014, y derivado de los trabajos realizados por agentes de la Policía de Investigación Criminal, estos fueron detenidos en el municipio de Emiliano Zapata, por ser presuntos responsables de haber asesinado a una mujer y su recién nacida en la colonia Prohogar.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por agentes de Investigación Criminal, Gabriela «N», con engaños, llevó a la occisa a su domicilio, en la mencionada colonia, en donde posteriormente junto con los dos hombres, la habrían privado de la vida para después realizarle una cesárea clandestina, provocando la muerte de la bebé de la víctima.

Sin embargo Gabriela «N», llevó a la recién nacida al Hospital del ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata, haciéndose pasar como la mamá, pero ahí los médicos le confirmaron que la pequeña había llegado ya muerta.

Más tarde al iniciarse las indagatorias, los policías investigadores localizaron en el patio del domicilio referido, una bolsa gris cubriendo el cadáver de la mujer, lo que derivó en la detención de los tres ahora procesados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com