Home / México y Mundo / Lanzan campaña «Eterna Cuernavaca»

Lanzan campaña «Eterna Cuernavaca»

ETERNA CUERNAVACAEn un esfuerzo coordinado entre Gobierno del Estado, empresarios y la sociedad capitalina fue lanzada la campaña “Eterna Cuernavaca”, cuyo objetivo es incentivar el flujo de personas en el Centro Histórico capitalino y sus alrededores.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, explicó la campaña representa la unión de voluntades entre la Asociación Pro Centro Histórico de Cuernavaca y Sectur, haciendo partícipes a los morelenses que se vuelven portavoces de los atractivos emblemáticos de la ciudad.

“Eterna Cuernavaca” está dirigida principalmente a la población de la entidad, además de impactar en el turismo nacional e internacional y resalta el hecho de que mientras Gobierno del Estado realiza remodelaciones y mejoras al Centro Histórico de Cuernavaca, ningún establecimiento, comercio o negocio está cerrado.

“Hoy trabajamos en equipo empresarios, prestadores de servicios y la Secretaría de Turismo, la vida comercial de Cuernavaca sigue activa, y por eso debemos apropiarnos de los espacios, Cuernavaca es la capital de todos” dijo Reyes Fuchs en el marco de la premiación del concurso fotográfico Pro Centro.

Por su parte, Juan Diego Pons, de la Asociación de Comerciantes Pro Centro de Cuernavaca, agradeció el respaldo de la Secretaría de Turismo estatal para implementar estrategias que impactan en el desarrollo económico de la zona y, sobre todo, mantenerse al tanto de las necesidades del sector de prestadores de servicios.

“Hay muchos negocios que vivimos del centro, y gracias al apoyo del Gobierno del Estado tenemos más oportunidades de que la gente venga a conocer Cuernavaca” acotó.

La Secretaría de Turismo y los empresarios dieron a conocer las 30 fotografías de la mencionada campaña turística que será promovida a través de redes sociales, publicidad exterior y medios de comunicación impresos, además de una exposición en el Museo de la Ciudad hasta el 31 de mayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com