Home / Seguridad y Justicia / Muere joven en el hospital de Cuautla tras recibir una golpiza

Muere joven en el hospital de Cuautla tras recibir una golpiza

Un joven identificado como Braulio Cortés Quevedo de 22 años de edad, vecino de la comunidad de San Miguel Ixtlilco el Grande del municipio de Tepalcingo, murió esta mañana a consecuencia de una golpiza que recibió el pasado domingo en su pueblo, sin que nadie sepa quién o quiénes son los responsables.

Esta mañana a las 5:40 horas se registro el deceso de Braulio Cortés en el Hospital General de Cuautla, luego de que había ingresado a este nosocomio el pasado domingo a consecuencia de las lesiones que le provocaron los golpes que había recibido.

Se informó que el pasado domingo Braulio Cortés fue encontrado tirado en una calle de su comunidad inconsciente, tras recibido una golpiza, por lo que fue llevado al hospital en donde trascendió que tenía un grave traumatismo craneoencefálico, lo que le costó la vida.

Sin embargo ni sus familiares ni vecinos pudieron informar, sobre los hechos o los responsables de las lesiones que presentaba el hoy occiso, por lo que se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer este crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com