Home / Seguridad y Justicia / Muere mujer al ser arrollada por un auto cuando viajaba en motocicleta

Muere mujer al ser arrollada por un auto cuando viajaba en motocicleta

Una joven pareja que viajaba en una motocicleta fue arrollada esta mañana por un vehículo del que sólo se sabe era de color verde, cuando circulaban por el Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Tarianes del municipio de Jiutepec, quedando muerta en el lugar de los hechos la mujer de nombre Claudia Natividad Campos Flores de 25 años de edad, mientras que su esposo Javier Carmona de 32 años gravemente lesionado fue trasladado al hospital general.

El percance se registró minutos antes de las seis de la mañana cuando la pareja circulaba por el Paseo Cuauhnáhuac con dirección a Jiutepec, pero intempestivamente fueron arrollados por un vehículo del que el motociclista Javier Carmona sólo pudo decir que era un automotor de color verde, sin que se tengan mayores características.

Se informó que a la hora del percance la pareja se trasladaba a su domicilio localizado en el poblado de Atlacomulco, por igual perteneciente al municipio de Jiutepec.

Extraoficialmente algunos de los vecinos y personas que se encontraban por la zona indicaron que había sido una ruta la que había atropellado a la pareja que viajaba en una motoneta color rojo con gris, pero desgraciadamente no pudieron aportar mayores datos.

Hasta el momento, el presunto responsable no ha sido identificado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com