Home / Seguridad y Justicia / Trágico descubrimiento de bomberos encuentran hombre encadenado calcinado en vivienda

Trágico descubrimiento de bomberos encuentran hombre encadenado calcinado en vivienda

Un enfermo mental murió calcinado esta mañana, al incendiarse su humilde vivienda de lámina de cartón y madera, presumiblemente por un corto circuito, en donde como todos los días había sido dejado encadenado de un pie, por su padre quien así se aseguraba de que no se pusiera en peligro por su condición, mientras el salía a trabajar.

El hoy occiso es J. Guadalupe Rivera Hernández 36 años de edad quien dejó de existir en su domicilio localizado en la carretera Axochiapan-Chautla, a un costado de la Ayudantía Municipal de la colonia Palo Blanco, a donde fue dejado por su padre Tomás Rivera Solano.

Esta tragedia se registró alrededor de las once de la mañana de hoy lunes donde de acuerdo a las primeras investigaciones, un corto circuito hizo que la humilde vivienda ardiera en llamas y que muriera calcinado J. Guadalupe Rivera, ya que pese a que los vecinos dieron la voz de alarma, llegando al lugar elementos de la Policía local, estos nada pudieron hacer nada por apagar a tiempo las llamas y hasta el final se dieron cuenta que entre los restos de la humilde vivienda había los restos de un cuerpo humano.

Posteriormente regreso al lugar Tomás Rivera padre del hoy occiso quien explicó a los policías su situación, «que vivía solo con su hijo y tenía que salir a trabajar para ganar el sustento y al no tener con quien dejar al enfermo lo encadenaba, para que no se saliera y le fuera a pasar algo» pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público relacionado con la carpeta de investigación AX-UIDD01/60/2015, para que se determine si incurrió en alguna responsabilidad penal o no.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com