Home / Seguridad y Justicia / Capacita PGR a personal de la Fiscalía sobre el proceso penal acusatorio

Capacita PGR a personal de la Fiscalía sobre el proceso penal acusatorio

PGRLa Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos y Amparo, por conducto de su Delegación en Morelos, implementó el curso de capacitación denominado «Etapas del Proceso Penal Acusatorio», el cual fue impartido por personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Agentes del Ministerio Público de la Federación, Peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron capacitación para generar un cambio de paradigmas en los que se plantea un nuevo proceso penal en el que se respeten los principios rectores del mismo.

A través de estos de cursos, el personal de la PGR se sensibilizará sobre el cambio cultural necesario, para coadyuvar gradualmente en la puesta en marcha de la Reforma Penal, en los componentes que están bajo su ámbito de responsabilidad, con énfasis en el cambio de mentalidad requerido por la Institución para encarar tan importante reto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com