Home / México y Mundo / Cierran avenida Emiliano Zapata por conflicto entre transportistas de la ruta 8 y 18

Cierran avenida Emiliano Zapata por conflicto entre transportistas de la ruta 8 y 18

Este día decenas de transportistas se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para exigir solución al conflicto del derrotero que se disputa entre las rutas 8 y 18.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Autentica del Transporte, señaló que pese a que existe un juicio y una suspensión provisional ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) las autoridades de la dependencia estatal no lo han acatado y siguen sin establecer operativos de revisión para impedir que la ruta 8 invada el derrotero.

Ante ello, Rivera Jaimes señaló que acudieron a la SMyT para exigir una solución al conflicto, de lo contrario podría continuar o intensificarse, pues recordó que hace días se registró un hecho violento en el que él y otros transportistas resultaron lesionados, y la autoridad sigue sin hacer nada

“Se supone que si hay una suspensión que prohíbe la circulación, prohíbe el paso, ya debieron de haber implementado los operativos, tan es así que no los ha implementado y como que se sigue dando pues la incitación. Yo no les puedo decir a la ruta 8 si es o no un capricho, lo que si es que la autoridad nos tiene que mediar puesto que para eso son y que hay un ordenamiento judicial”, sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com