Home / Seguridad y Justicia / Se registran dos asaltos a la misma hora en Cuernavaca

Se registran dos asaltos a la misma hora en Cuernavaca

00APUÑALAN A UN HOMBRE (2)En pleno centro de Cuernavaca, este día a las 13: 10 horas, un solitario hampón acuchilló a un joven identificado como Sebastian Flores Flores de 26 años de edad, cuando se opuso a ser asaltado.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Zarco y Clavijero, cuando el delincuente amagó a su víctima para despojarlo de su dinero y de su teléfono celular, pero éste opuso resistencia y fue acuchillado en tres ocasiones, por lo que tuvo que ser llevado al hospital, para su atención médica.

Pese a que los hechos se registraron en pleno Centro Histórico de Cuernavaca, donde se supone que hay una vigilancia permanente de los elementos de la Policía del Mando Único, el delincuente logró escapar sin mayor problema huyendo hacia el mercado “Adolfo López Mateos” según lo revelaron testigos de los hechos.

OTRO ASALTO PERO EN LA COLONIA SAN CRISTOBAL

Casi a la misma hora a las 13:10 horas, pero en la avenida Domingo Diez de la colonia San Cristóbal a la altura de la Farmacia del Ahorro, unos sujetos armados asaltaron al cuentahabiente Mario Román al que a punta de pistola despojaron del dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Pero además, los delincuentes para escapar amagaron a una automovilista que llegaba a la Farmacia del Ahorro a bordo de su vehículo Chevy color rojo y la despojaron de su auto y en el se dieron a la fuga, sin que hasta este momento los policías del Mando Único hayan podido localizar el automotor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com