Home / Seguridad y Justicia / Sentencian a 20 años de prisión a ex policía por violación

Sentencian a 20 años de prisión a ex policía por violación

Noé Arellano Domínguez El HuesoEl taxista y ex policía Municipal, Noé Arellano Domínguez de 41 años de edad y el trabajador Miguel Ángel López Mancio, apodado “El Hueso”, de 21 años, vecinos de las zonas poniente y sur del estado, fueron condenados a 20 años de prisión, en juicios separados al ser encontrados culpables, el primero de haber violado a una estudiante de secundaria de 14 años de edad y el segundo a una bebé de 2 años 8 meses de nacida.

Sobre el primer caso se informó hoy que la Justicia Oral impuso la sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra Noé Arellano Domínguez, de oficio taxista, vecino de la colonia Santa Cruz Vista Alegre, perteneciente a Mazatepec, al demostrarse su responsabilidad en la violación de una adolescente de 14 años, estudiante de secundaria y vecina de esa misma localidad.

Se comprobó que el día 26 de marzo del 2014, Noé Arellano agredió sexualmente a la menor, quien a la salida de su escuela abordó el taxi colectivo que éste conducía, aprovechando para llevarla hasta una zona despoblada, donde la atacó.

Además Arellano Domínguez amenazó a su víctima con hacerle daño a sus padres si decía algo del ataque, diciéndose ser parte de célula criminal, pero a pesar de lo anterior la valiente menor informó a sus progenitores de lo que había padecido y juntos denunciaron el ataque, que por fortuna termino con la condena de 20 años de cárcel en contra de este taxista quien años atrás se desempeño como policía en los municipios de Miacatlán, Tetecala y Coatlán del Río.

El otro sentenciado, también a 20 años de cárcel es, Miguel Ángel López Mancio de 21 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia Nicolás Bravo del municipio de Jojutla, al comprobarse que violó a una niña de 2 años 8 meses de edad, cuando la madre de la menor no estaba y se la había dejado a su cuidado.

?

?

Los hechos que se imputaron a Miguel Ángel López, se registraron el día 26 de noviembre del año 2014, cuando el hoy sentenciado aprovecho la ausencia de la madre de la menor para atacarla.

Por ello la madre de la niña, al descubrir el incalificable acto cometido por Miguel Ángel López Mancio, apodado “El Guapo”, lo denunció y posteriormente por las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, la Justicia Oral determinó sentenciarlo a 20 años de prisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com