Home / Seguridad y Justicia / Abandonó a su hija con la familia que le dio alojamiento

Abandonó a su hija con la familia que le dio alojamiento

00NIÑA (1)Una niña de dos años de edad, de nombre Aby «N», fue abandonada por su madre con los miembros de una familia que el día de ayer le dieron alojamiento en su domicilio localizado en la avenida No reelección número 242 del centro del Municipio de Emiliano Zapata.

Esta mañana se informó a las autoridades y se dio intervención al DIF, sobre este abandono, luego de que hoy por la mañana los integrantes de la familia que el día de ayer de dieron hospedaje a una mujer y a su pequeña hija, despertaron muy temprano, al escuchar que la niña lloraba desconsoladamente.

Fue así como los sorprendidos habitantes del inmueble se dieron cuenta que la menor lloraba porque estaba sola y al buscar a su madre se dieron cuenta que esta se había ido y había dejando abandonada a la menor.

Tras esperar algunas horas para ver si regresaba la mujer, y al no saber nada de ella dieron aviso a las autoridades municipales y estas dieron intervención al DIF Municipal y Estatal para que se hagan cargo de la menor en tanto se localizada a su madre o a otros de sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com