Home / Seguridad y Justicia / Asaltaron «Alfi Bodegas» de Jiutepec

Asaltaron «Alfi Bodegas» de Jiutepec

image
El Mando Único detuvo a un menor por robo a transeúnte en el municipio de Emiliano Zapata y en Jiutepec se detuvo a dos hombres por tentativa de robo a una tienda de autoservicio.
En Emiliano Zapata, el Mando Único recibió

una solicitud de auxilio luego de que un hombre despojara de dinero en efectivo y un teléfono celular a una mujer sobre la calle Guadalupe de la colonia El Calvario. Por lo que se implementaron recorridos de seguridad en la zona y se logró la detención de un menor de 17 años, a quien se le encontró en posesión de las pertenencias de la mujer. Se pone a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.
Más tarde, a las 15:10 horas, los oficiales del Mando Único Jiutepec realizaban dispositivos de seguridad sobre la calle Guadalupe Victoria, colonia Centro, cuando de la tienda de autoservicio Alfi Bodegas sale una mujer que pedía un auxilio ya que intentaban asaltarlos.

Momento en el que de la referida tienda salen dos sujetos que se dan a la fuga por la misma calle, quienes son detenidos metros adelante, por lo que se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por tentativa de robo a Raúl “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Acapatzingo, y Rodrigo “N” de 18 años de edad, vecino de la Colonia Vicente Guerrero, municipio de Jiutepec; a quienes se les encontró una navaja.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com