Home / México y Mundo / Desconcierta declaración de que no se termina inseguridad en el presente sexenio

Desconcierta declaración de que no se termina inseguridad en el presente sexenio

imagen pdte. canacoAlejandro Uribe García presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) lamentó la declaración en sentido de que la inseguridad no se concluirá hasta después de que termine el actual sexenio como lo dijo el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, el pasado lunes.

“Nos desconcierta, más que ponernos tristes porque nosotros que más diéramos por tener un estado floreciente con mucho turismo un estado que estuviera recomponiéndose y hoy en día nos hace mucho trabajo que los visitantes lleguen a nuestro estado” ,dijo.

Explicó que incluso en el tema del mando único no se ha definido correctamente quien tiene la administración de los recursos porque las nominas siguen operadas por los municipios pero el control lo tiene el estado por lo que se tendrá que “replantear” el tema con los próximos alcaldes.

Como empresarios mencionaron que el tema de la inseguridad “es delicado y complicado” aunque reconoció que se han tenido disminuciones en delitos como extorsiones pero siguen los robos, asaltos y secuestros según la percepción de los empresarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com