Home / Seguridad y Justicia / Detiene MU a hombre por posesión de moto con reporte de robo y uno más por arma de fuego

Detiene MU a hombre por posesión de moto con reporte de robo y uno más por arma de fuego

MOTOEn acciones implementadas por el Mando Único de Miacatlán, este miércoles lograron la detención de un hombre por posesión de una moto con reporte de robo y de un hombre más en posesión de un arma de fuego.

A las 20:00 horas, se implementó un punto de prevención al delito en la carretera federal Coatetelco-Alpuyeca, municipio de Miacatlán y se le realizó una revisión al conductor de una motoneta marca Italika, color amarillo con negro, modelo 2008, número de serie LLCLTP1018CK2116, número de motor LC152QM186040401, sin placas de circulación, la cual al ser verificada en Plataforma México, cuenta con reporte de robo. Motivo por el cual se detuvo a Mario “N” de 34 años de edad, vecino de la colonia Tres de Mayo de Xochitepec.

A las 21:34 horas, se recibió un reporte a la base del Mando Único de Miacatlán en el que indican que en la Privada 20 de Noviembre de la colonia Centro, una persona que viste una playera tipo Polo de color verde, pantalón de gabardina de color negro, efectúa disparos con un arma de fuego.

Los oficiales acudieron al lugar donde detectaron a un hombre que descendía de un vehículo Marca Nissan, tipo Pick Up, color roja, quien al notar la presencia de la unidad oficial arrojó un objeto al interior del auto.

Al coincidir con las características proporcionadas por el reportante, se le solicitó una revisión, se encontró al interior del automotor un arma corta, tipo pistola empavonada de color negro, marca Star, calibre 9mm, modelo 30M y matricula 1898165, con cachas de plástico color negro, de origen española; un cargador sin marca color negro con capacidad para quince cartuchos y 15 cartuchos percutidos, calibre 9mm.

ARMA
Por lo que detuvieron a Luis Alberto “N” de 22 años, vecino del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com