Home / Estados / Hay más de 130 carpetas de investigación contra policías del Mando Único: Observatorio Penitenciario Nacional

Hay más de 130 carpetas de investigación contra policías del Mando Único: Observatorio Penitenciario Nacional

Cristian Montero Montero,Observatorio Penitenciario NacionalEl Observatorio Penitenciario Nacional reveló que suman más de 100 carpetas de investigación ante la Fiscalía General del estado en contra de los elementos del Mando Único, por diversos delitos y por estar involucrados con la delincuencia.

En conferencia de prensa, Cristian Montero Montero, Director general del Observatorio Penitenciario Nacional, sentenció que existe una crisis de inseguridad en la entidad morelense, propiciada por la corrupción y la colusión de las corporaciones con el crimen.

Señaló que ante la fiscalía ya radican 130 carpetas de investigación en contra de policías del mando único, en donde han sido acusados de delitos como robo, extorsión, abuso de autoridad e incluso secuestro y homicidio.

Sentenció que el robo registrado en una fiesta durante este fin de semana en el que se vio involucrado un policía, es solo un ejemplo de la situación que permea en toda la entidad morelense, por lo que urgió una renovación y depuración de elementos policiacos para que la estrategia pueda dar resultados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com