Home / Política / Presumen empresarios que la CDHEM defiende delincuentes

Presumen empresarios que la CDHEM defiende delincuentes

Rafael Aramburu GEMEl presidente del Grupo Empresarial Morelos (GEM), Rafael Aramburu, pidió la revisión de las recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), ante la presunción de que se defienden a delincuentes.

En entrevista, el empresario, consideró necesaria la revisión de la función y resultados de esta comisión de derechos humanos, pues afirmó que existe la sospecha de la defensa de delincuentes y la acusación constante en contra de elementos policiacos.

“Hay que revisar esas recomendaciones, cuales son los elementos de sustento que traen, porque si bien es cierto que los derechos humanos estan en todos lados y son para todos, hay que ver hasta donde la Comision de Derechos defiende a los delincuentes o defiende a policías o acusa a policías y defiende a delincuentes”, dijo.

Asimismo señaló que existe “la gran necesidad de sentarnos a platicar con la presidenta Lucero Benítez, sobre su trabajo, su función y el resultado que le está dando a la ciudadanía en cuanto a las recomendaciones que ella ha girado”.

Sentenció que el que el organismo defienda a delincuentes en la entidad y se actúe en contra de elementos policiacos, afecta a la ciudadanía en materia de seguridad, por lo que apeló a que no funja como “amparo de delincuentes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com