Home / Seguridad y Justicia / Reportan dos accidentes uno en la México-Cuernavaca y otro en la Cuernavaca-Cuautla

Reportan dos accidentes uno en la México-Cuernavaca y otro en la Cuernavaca-Cuautla

Foto:@humbav

Foto:@humbav

Esta tarde se registraron dos lamentables accidentes automovilísticos uno sobre la carretera México-Cuernavaca y otro más en la carretera local Cuernavaca-Cuautla a la altura de Yautepec.

El accidente de la carretera México-Cuernavaca fue en el kilómetro 70 a la altura del poblado de Coajomulco entre una camioneta suburban y un vehículo Golf de ambos autos resultaron personas lesionadas que fueron auxiliados por personal de paramédicos de Caminos y Puentes Federales y la Cruz Roja trasladándolos a un hospital privado.

El otro accidente se registró en la carretera local Cuernavaca Yautepec entre una camioneta Pick up y un vehículo Aveo con dirección a la región Oriente a la altura del puente de la colonia Amador Salazar de Yautepec.

Por fortuna en este accidente solo fue el susto y no hay personas lesionadas en ambos casos la Policía Federal se hizo cargo para deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com