Home / Seguridad y Justicia / Se paseaba armado por Patios de la Estación

Se paseaba armado por Patios de la Estación

Juan Carlos N edad 24Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Juan Carlos “N” de 24 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.

Este jueves por la madrugada, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Patios de la Estación, cuando al circular por la calle conocida como vía del ferrocarril se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, aceleraba la velocidad, por lo que le pidieron que se detuviera.

Asimismo, al realizarle una revisión de rutina no le encontraron nada ilícito, sin embargo, al revisar el automotor, encontraron un arma de fuego calibre .380 milímetros.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 24 años, con domicilio conocido en la colonia Guadalupe de Temixco, fue certificado por un médico, dando positivo a aliento etílico; posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Federal para que se determine su situación jurídica.

arma de fuego

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com