Home / Política / Cierran avenida Morelos por falta de agua, les van a mandar pipas

Cierran avenida Morelos por falta de agua, les van a mandar pipas

la foto 2Esta mañana habitantes de las colonias Milpillas y Plan de Ayala de la capital morelense llegaron a manifestarse a las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca en demanda del vital líquido del cual aseguran no tienen desde hace cuatro días.

Al no encontrar a las autoridades en sus oficinas decidieron realizar cierres intermitentes sobre la avenida Morelos de Cuernavaca donde el caos vial se prolongó hasta las Palmas al sur de la ciudad.

La vecina de la colonia Plan de Ayala Carmen Gómez Castillo explicó que tienen cuatro días sin agua y lo que les comentaron las autoridades es que SAPAC tiene un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por eso están cortando la energía en las bombas de agua.

“Yo necesito ver que está pasando porque ya no tenemos ni una gota de agua entonces esto lo tenemos que solucionar como sea de lo contrario no se que va pasar ya cortaron varias tomas de agua y aquí nos dan atole con el dedo y ayer quería hacer mi comida y no tenía ni una sola gota de agua y pues dejé de hacer la comida y somos bastante de familia y no nos dan solución” dijo.

Finalmente a través de un comunicado SAPAC señaló que “en relación al cierre de la Av. Morelos, que realizaron este viernes vecinos de la Col. Milpillas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que se acordó, ante la propuesta de los representantes inconformes, el restablecimiento de la operación del Pozo “Milpillas” en un lapso de una semana y el abastecimiento con carros cisterna, durante los días que se mantenga suspendido el servicio”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com