Home / Municipios / Inicia entrega recepción en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Inicia entrega recepción en el Ayuntamiento de Cuernavaca

foto entrega recepcion barud blanco

 

Este día fueron instaladas las comisiones de enlace en el Ayuntamiento de Cuernavaca y con ello dio inicio de manera oficial el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

En este evento al que acudió el alcalde electo Cuauhtémoc Blanco Bravo, siendo prácticamente su primer evento oficial, el actual edil Jorge Morales Barud, explicó que en este procedimiento se deberá preparar información documental por parte de los funcionarios salientes, la cual se referirá a la función que desarrollaron y el resguardo de los recursos humanos, materiales, financieros que estuvieron bajo su responsabilidad.

Así como mantener actualizados los registros e información y dar cuenta de los bienes patrimoniales, financieros, materiales y el estado en el que se encuentran.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco prácticamente se dedicó a agradecer por este proceso de transparencia, durante su intervención que duró poco menos de un minuto, sin embargo, entrevistado tras el evento, el edil electo fue cuestionado sobre la deuda pública que le será heredada , la cual afirmó ya conoce.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com