Home / Seguridad y Justicia / Ruta 17 atropella a mujer en calle Galeana

Ruta 17 atropella a mujer en calle Galeana

 

Una mujer identificada como Graciela Méndez Laureano de 50 años de edad  fue atropellada esta tarde por el conductor de una ruta-17 en la esquina que forman las calles de Galeana e Himno Nacional, por fortuna el chofer responsable fue detenido, se trata de Luis Adrian Ocampo.

El percance se registró aproximadamente a las 15.30 horas cuando la mujer y un joven que la acompañaba intentaron cruzar la calle Himno Nacional y ella fue alcanzada por la ruta 17 número económico 51, placas 161-751-P que tras descender por la calle de Galeana daba vuelta a la derecha para entroncar con la avenida Morelos.

De inmediato testigos de los hechos ayudaron a la pareja y solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia que trasladaron a la mujer al Hospital, en tanto que el conductor responsable fue detenido por elementos de la Policía Vial y entregado a Policías del Mando Único para que fuera remitido al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

ACCIDENTE GALEANA (4)

ACCIDENTE GALEANA (3)

ACCIDENTE GALEANA (2)

ACCIDENTE GALEANA (1)

ACCIDENTE GALEANA (5)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com