Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cinco sujetos que entraron a robar a Coppel Jojutla

Detienen a cinco sujetos que entraron a robar a Coppel Jojutla

imageElementos del Mando Único Jojutla lograron la detención de cinco hombres por tentativa de robo a una tienda departamental en la colonia Centro.

Los hechos se registraron a las 01:10 horas, cuando los elementos adscritos al Mando Único de Jojutla recibieron el reporte de que varios hombres habían ingresado a la tienda departamental con razón social “COPPEL”, ubicada en Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, de la Colonia Centro, por lo que acudieron de inmediato.

Al llegar, los oficiales visualizaron a unos sujetos cuando bajaban de la azotea de la mencionada tienda por una escalera metálica, por lo que fueron detenidos. Al realizarles una revisión les encontraron en el interior de su mochila herramienta con la que habían causado destrozos para ingresar a la tienda, así mismo les aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Captiva Sport, color vino, con placas de circulación 698-XAP del Distrito Federal.

Los detenidos dijeron llamarse Agustín “N” de 27 años, Miguel “N” de 32 años, Max “N” de 30 años, Ricardo “N” de 30 años, Ricardo “N” de 33 y Gerardo “N” de 40 años, todos vecinos del Estado de México; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de allanamiento de morada, daños, tentativa de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com