Home / México y Mundo / Lluvia suspende izamiento de bandera en Plaza de Armas

Lluvia suspende izamiento de bandera en Plaza de Armas

izamiento de Bandera (2)Esta mañana no se realizó el izamiento de bandera por parte de los funcionarios estatales como se tendría que haber realizado por sr el segundo día del mes patrio, la razón que se dio fue que se decidió suspender por las lluvias registradas durante la madrugada del miércoles y parte de la mañana.

Por su parte, Protección Civil del Estado informó que para el Estado de Morelos hay un canal de baja presión en interacción con la afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico que ocasionará fuerte inestabilidad atmosférica principalmente en el transcurso de la noche-madrugada esperando lluvias de moderada a fuerte intensidad acompañadas de actividad eléctrica y viento máximo oscilando entre 30 y 35 Km/h

con dirección dominante del sureste principalmente en los municipios del sur del estado. Se mantienen condiciones de cielo nublado en gran parte del día presentándose una disminución en la temperatura máxima siendo de templada a cálida, la temperatura mínima se mantiene fresca. Temperaturas cálidas en gran parte del estado a excepción de los altos de Morelos donde se esperan templadas, temperatura matutina se presenta fresca.

2.- La temperatura máxima registrada fue de 35.0 °C en la estación climatológica de XICATLACOTLA en el municipio de Tlaquiltenango.

La temperatura mínima registrada fue de 10.0 °C en la estación climatológica de HUITZILAC en el municipio del mismo nombre.

En OBSERVATORIO CUERNAVACA se registró una temperatura máxima de 28.6 °C, en CUAUTLA 29.0°C Y EN JOJUTLA 33.0°C.

3.- En las estaciones climatológicas monitoreadas en el estado, la lluvia máxima registrada fue de 50.1mm en HUITZILAC en el municipio de mismo nombre.

4.- Las presas de almacenamiento del estado se encuentran a 65.48% de su capacidad.
NOTA M

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com