Home / México y Mundo / Sancionarán a tienda departamental donde cuatro trabajadores resultaron lesionados

Sancionarán a tienda departamental donde cuatro trabajadores resultaron lesionados

IMG_7451Esta mañana se registró la caída de varios ventanales al interior de la tienda departamental “Home Depot” ubicada en la avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca, lo que dejó a cuatro personas lesionadas y una sanción para el establecimiento.

El director de Protección Civil de Cuernavaca, Marco Antonio Manzo Godínez, relató que cerca de las nueve de la mañana se recibió a los números de emergencia el reporte de este accidente, por lo que al llegar al lugar se encontraron con cuatro personas lesionadas, de 30, 36, 32 y 20 años de edad respectivamente, todos trabajadores de la tienda.

Explicó que estas cuatro personas se encontraban maniobrando y acomodando ventanales en uno de los pasillos, sin embargo, debido al exceso de mercancía (ventanas) en los anaqueles, estos se vinieron abajo sobre los cuatro trabajadores, ocasionándoles lesiones en pelvis, pierna, brazo y diversos golpes, por lo que fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala.

Tras este hecho, personal de Protección Civil  tanto estatal como municipal, procedió a suspender el acceso a este pasillo y a realizar una revisión en el resto de la tienda para descartar cualquier otro riesgo.

Manzo Godínez, advirtió que habrá sanciones a esta tienda departamental, pues señaló que previamente había sido notificada del exceso de material y mercancía en los anaqueles que podrían representar algún riesgo.

IMG_7450

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com