Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por golpear a menor en Ahuatepec

Detienen a dos hombres por golpear a menor en Ahuatepec

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Aldo Jesús “N” de 22 años, Jonathan Emanuel “N” de 20 años, y un menor de 17 años, por el delito de lesiones, amenazas y lo que resulte.

La detención de estas personas fue realizada ayer alrededor de las 17:00 horas en calle Antonio Barona esquina con calle Vicente Guerrero del poblado de Ahuatepec, debido a que son acusados de haber golpeado a un menor de 17 años en dicho lugar y sin motivo aparente, además de que lo amenazaron de muerte al igual que a una familiar suya.

A petición de la parte afectada, los uniformados detuvieron a quienes dijeron llamarse Alan Jesús “N” de 22 años, con domicilio en el poblado de Ahuatepec; Jonathan Emanuel “N” de 20 años, con domicilio conocido en la colonia Gloria Almada; así como a un menor de 17 años.

Los dos adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común, en tanto que el menor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), para que se determine su situación legal.

Cabe destacar que, los dos adultos fueron certificados por un médico, dando positivo a estado etílico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com