Home / Seguridad y Justicia / Muere un hombre que permaneció hospitalizado 26 días tras ser golpeado en Tlahuapan

Muere un hombre que permaneció hospitalizado 26 días tras ser golpeado en Tlahuapan

HOSPITAL GENERAL JOSE G. PARRESLa Fiscalía General del Estado informa que alrededor de 05:25 horas de este día, recibieron el reporte de una persona sin vida del sexo masculino en el Hospital General José G. Parres de esta Ciudad.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Periciales, realizaron el levantamiento de cadáver alrededor de las 06:20 horas, mismo que fue identificado por su hijo como quien en vida respondiera al nombre de Fidel “N” de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Tlahuapan, del municipio de Jiutepec.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el día cuatro del mes de septiembre del año en curso, el finado había estado conviviendo con unos amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas, iniciaron una discusión con uno ellos y al parecer por problemas de dinero, fue agredido físicamente. Posterior a este hecho fue trasladado al Hospital General en donde esta mañana falleció.

La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de dar y asegurar al o los probables responsables de este hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com