Home / Municipios / Pedirán empresarios de Morelos a presidentes electos exámenes toxicológicos

Pedirán empresarios de Morelos a presidentes electos exámenes toxicológicos

Juan Pablo Rivera PalauEl presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Rivera Palau, afirmó que buscarán que los 33 alcaldes electos de Morelos ahora sí transparenten su situación patrimonial y fiscal, pues como candidatos no lo hicieron, no obstante ahora agregarán la aplicación de un examen toxicológico.

En entrevista, Rivera Palau reveló que durante el pasado proceso electoral únicamente cuatro candidatos a presidencias municipales atendieron la propuesta del sector empresarial de presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, mientras que el resto se negó a transparentar.

Manifestó que ahora como alcaldes electos buscarán que cumplan con ese mínimo de transparencia sin embargo agregarán como requisito que presenten exámenes toxicológicos, con la intensión de que la ciudadanía conozca a sus próximas autoridades.

“Los 33 alcaldes electos puedan presentar ahora si su 3 de 3 para conocer como entran a la administración, cuáles son sus conflictos de interés, si han cumplido con la autoridad fiscal y también es una buena coyuntura para que presenten un examen toxicológico cada uno de ellos”, dijo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com