Home / Seguridad y Justicia / Retienen a dos menores por el robo de bicicletas en el poblado de Quebrantadero

Retienen a dos menores por el robo de bicicletas en el poblado de Quebrantadero

Habitantes del poblado de Quebrantadero municipio de Axochiapan retuvieron a dos hermanos identificados como Sergio “N” de 14 años y Esai de 12 años por el presunto robo de cuatro bicicletas.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando los pobladores cansados de la inseguridad hicieron sonar las campanas de la iglesia para llamar a toda la comunidad y hacer justicia por su propia mano, por lo que al detener a los dos menores decidieron amarrarlos a las rejas de la ayudantía municipal hasta que acudió el fiscal la zona oriente, Jose Manuel Serrano Salmerón quien junto con la abuela de los adolescente lograron liberarlos con la promesa de iniciar una investigación por el robo.

Al lugar también acudieron elementos del Mando Único y del Ejército quienes resguardaron la zona.

Cabe mencionar que este sábado, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, denunció un segundo robo a una parroquia en menos de una semana, esta vez fue la iglesia de San José Quebrantadero de donde fue sustraído el equipo de sonido y las alcancías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com