Home / Portada_principal / Se incendia llanta trasera de pipa cargada con diesel en La Pera-Cuautla

Se incendia llanta trasera de pipa cargada con diesel en La Pera-Cuautla

TRÁILER (1)

Esta mañana un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Cuautla pasando la caseta de Oacalco sufrió el incendio de sus neumáticos lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia porque transportaba 45 mil litros de Diesel.

Un tráiler cisterna con la leyenda “Don Agus” y con número PR0934 sufrió el incendio de sus neumáticos lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia luego de que en su marca de transporte se leía 1202-3 que según la clasificación de materiales peligrosos es gasóleo, Diesel para motores.

Francisco Javier Bermúdez Alarcón director general de Protección Civil señaló que a las 6:50 de la mañana, llegó el reporte que sobre la carretera México-Cuautla a la altura de Yautepec se presentó un incendio de una de las llantas traseras de una pipa que transportaba 45 mil litros de diesel, aunque previo el reporte ya se había recibido en bomberos y protección civil de Yautepec y de Cuautla sin que hubiera lesionados, solo daños materiales.

“Fue algo que nos alarmó en la mañana muy temprano porque contenía 45 mil litros de diesel y es muy peligroso, se pudo generar una explosión pero por fortuna se sofocó rápidamente aunque tardaron media hora en llegar los cuerpos de emergencia”, dijo.

Con ello también la autoridad adelantó que la próxima semana se reunirá protección civil del estado y de Cuernavaca con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Caminos y Puente Federales para tratar de coordinarse y tratar de reducir accidentes de este tipo de vehículos.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com