Home / México y Mundo / Se subieron a una Estrella Roja a fumar marihuana

Se subieron a una Estrella Roja a fumar marihuana

imageElementos del Mando Único Totolapan, detuvieron a dos hombres entre ellos un menor de edad por encontrarlos en posesión de vegetal verde en la colonia Centro de ese municipio.

A las 22:00 horas, de este sábado los oficiales recibieron un apoyo para realizar una revisión a los pasajeros de un autobús de la línea Estrella Roja, ya que el chofer observó a dos hombres fumando al parecer marihuana.

El Mando Único implementó un punto de prevención a la altura de la parada del poblado de San Gregorio, en dónde realizaron una revisión a los dos hombres encontrándoles dos bolsas de plástico con vegetal verde en su interior con las características de la marihuana.

Por lo anterior se detuvo a Abdiel Alberto “N” de 20 años de edad, vecino del Distrito Federal quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; así como a un menor de 17 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com