Home / Portada_principal / Tras pelea una pareja terminó en los separos

Tras pelea una pareja terminó en los separos

Tras estar conviviendo la pareja formada por Roberto “N” de 40 años y Alejandra “N” de 46 años, terminaron tras las rejas, luego que al calor de las copas comenzaron a reñir y terminaron lesionándose mutuamente.

Elementos policiacos de Cuernavaca dieron a conocer que el hombre fue detenido en la avenida Plan de Ayala a la altura de la colonia Patios de la Estación, en tanto que la mujer fue capturada en la calle Melchor Ocampo del barrio de Gualupita, este jueves poco después de las 16:00 horas.

Se informó que fue precisamente en el Barrio de Gualupita, en donde la pareja se peleó y el hombre golpeó con una piedra en la cabeza a la mujer, quien es su pareja sentimental, pero ella le respondió lesionándolo en el rostro con una botella de vidrio rota.

En consecuencia al estar las dos partes en conflicto lesionadas, esta pareja con domicilio conocido en la colonia Cantarranas, fue certificada por un médico, dando positivo a estado etílico y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com