Home / México y Mundo / En diciembre comienza juicio por bienes de Joan Sebastian

En diciembre comienza juicio por bienes de Joan Sebastian

Alina Espín de FigueroaLa esposa de Joan Sebastian, Alina Espín de Figueroa señaló que en diciembre comenzará un juicio para pelear los bienes de su esposo para sus hijas.

Como se ha dado a conocer a el titular del Juzgado Octavo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial, convocó mediante edictos a todas aquellas personas que se sientan con derecho a la herencia del cantautor Joan Sebastian, pues se informó que en ese juzgado se encuentra radicada la sucesión intestamentaria a bienes de José Manuel Figueroa Figueroa.

Hoy, finalmente su viuda rompió el silencio y aunque dijo que estaba enterada de “primera mano” que otros de sus hijos interpusieron acciones legales para la herencia ella aclaró que también hará lo mismo pero que espera se resuelva en “buenos términos” porque hay buena comunicación entre la familia del cantautor.

Aunque dijo que la familia sigue conmovida y triste por la partida de Joan Sebastian está a punto de iniciar un juicio sucesorio intestamentario necesario el 10 de diciembre.

“Todo está bien, todo en armonía en la familia todo es en unión como a Joan le hubiera gustado, como él quería, no puedo adelantar nada del juicio porque no ha iniciado será en diciembre el 10 empieza, con todos hay una buena relación muy unidos con mis niñas y con toda la familia“,dijo.

Explicó que no hay disputa por algo en especial de los bienes que fueron de Joan Sebastian pues comentó que es algo que se tiene que realizar y refrendó que lo más importante que le dejó Joan fueron sus hijas.

Desmintió que cuando Joan Sebastian falleció ella estuviera de “Shopping” que efectivamente salió a viajar previo al deceso con sus hijas por petición del propio artista pero en el momento de su muerte estuvo a su lado como fueron los últimos 20 años de su vida.

Por último, comentó que la intención de la familia es seguir con el negocio de los ranchos y los caballos que participaban en jaripeos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com