Home / Seguridad y Justicia / Muere indigente tras ser atropellado en la México-Cuernavaca

Muere indigente tras ser atropellado en la México-Cuernavaca

POLICIAS EN AUTOPISTAUn presunto indigente murió atropellado por los vehículos en la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías la noche de este jueves, luego de que fuera arrollado por un vehículo desconocido y quedará tirado sobre la cinta asfáltica, donde fue destrozado por otros autos.

El hecho se reportó poco después de las 20.00 horas a las autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuyos elementos llegaron más tarde a abanderar el lugar, ya que los restos del infortunado quedaron esparcidos en poco más de 20 metros a la redonda en la carretera.
}
Vecinos del poblado de Tres Marías municipio de Huitzilac, indicaron que el hombre muerto era un indigente que deambulaba muchas veces sin cuidado por la autopista, por lo regular en estado de ebriedad y que esta vez un auto desconocido lo arrolló, quedando tendido sobre la carretera, por lo que otros vehículos lo arrollaron y destrozaron.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar de los hechos y recogió las partes del cuerpo del hombre destrozado y las remitió a sus instalaciones donde permanecen, pues hasta el momento no ha sido identificado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com