Home / Municipios / Piden vecinos de la colonia Delicias intervención del ayuntamiento capitalino por ruido

Piden vecinos de la colonia Delicias intervención del ayuntamiento capitalino por ruido

 

calle dianaEsta mañana vecinos de la colonia Delicias de Cuernavaca denunciaron a Zona Centro Noticias el ruido que padecen durante la noche por la proliferación de bares en el sitio los cuales han incrementado en los últimos años.

Mencionaron que ellos decidieron llegar a vivir a esa zona residencial desde hace varios años por la tranquilidad con la que se podía habitar pero administraciones municipales pasadas comenzaron a otorgar licencias de funcionamiento.
Comentaron que no están en contra del desarrollo económico del municipio pero se hace necesario que se establezcan límites en los horarios y en el número de decibeles de ruido que se deben permitir porque hay decenas de casas que padecen el problema desde el día miércoles al sábado que abren los negocios localizados en la plaza Diana 18 donde hay bares como La Promesa y Beer House, entre otros.
Los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades para regularizar la operación de los lugares y con ello fomentar la sana convivencia porque los vecinos más afectados son de calles como Diana, Mesalina, Atinea, entre otras.
Advirtieron que hay vecinos de la tercera edad que viven desde que se fundó la colonia y aunque están conscientes del crecimiento urbano que hay en Cuernavaca solicitaron respeto a la privacidad y a una vida digna por lo que pidieron al ayuntamiento capitalino su intervención.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com