Home / Política / Considera Javier Sicilia que a los presidentes de derechos humanos los debe de elegir la sociedad

Considera Javier Sicilia que a los presidentes de derechos humanos los debe de elegir la sociedad

ghhhj

El poeta y escritor Javier Sicilia señaló que a los presidentes de derechos humanos los deben de poner las víctimas y la sociedad no los diputados locales porque obedecen a intereses políticos.

“Estos tienen secuestradas las comisiones de derechos humanos y la Comisión de Atención a Víctimas que estaban ahí pero no con las victimas para decir que hacen trabajos de derechos humanos pero en realidad disfrazan los crímenes de las autoridades para eso las usan, y cuando la universidad entra de relevó o las victimas como yo entramos de relevo para hacer el trabajo que no hacen ellos además nos criminalizan” dijo.

Lamentó que el presidente de derechos humanos se pone del lado de la fiscalía y no de las victimas pero además llegó a mitad de proceso para sentarse con las autoridades.

Expresó que debería estar más preocupado por exigir que las leyes se apliquen pero lejos de eso se ha utilizado las instancias gubernametales para golpear a la universidad.
“Ellos que respeten a los muertos, ellos que respeten a las victimas yo soy una victima yo no debería estar aquí yo debería estar haciendo poesía formando muchachos en la poesía y haciendo reflexión política profunda no paleando lo que ellos no saben hacer no me agrada estar aquí pero tengo que hacer algo porque son criminales” dijo

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com