Home / Seguridad y Justicia / Detienen a sujeto por abuso sexual en el centro de Cuernavaca

Detienen a sujeto por abuso sexual en el centro de Cuernavaca

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Erik “N” de 34 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de violación y lo que resulte.

Alrededor de las 13:50 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus funciones de seguridad y vigilancia atendieron una llamada del teléfono de emergencias “066” donde reportaban que una mujer había sufrido una violación en la colonia Centro, por lo que de inmediato elementos pie-tierra implementados en el primer cuadro acudieron al sitio mencionado.
Al arribar los uniformados, contactaron con una fémina quien denunció que minutos antes se encontraba en un bar, cuando al momento de acudir al sanitario una persona ingresó atrás de ella y la violó, posteriormente el sujeto de nombre Erik “N” salió corriendo del sanitario mientras la parte afectada solicitó el apoyo policíaco para detenerlo.

Por lo anterior, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com