Home / Municipios / Reconoce SCT afectaciones por obras del Paso Express

Reconoce SCT afectaciones por obras del Paso Express

Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, José Luis Alarcón EzetaEl delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, reconoció las afectaciones originadas por las obras del Paso Express, las cuales habrán de subsanar, no obstante, también señaló que estos daños podrían continuar.

Cabe recordar que se han registrado diversas afectaciones en colonias aledañas al Paso Express, como el colapso de bardas en viviendas de Acapatzingo registrado este fin de semana o la falta de agua potable por el taponamiento o rompimiento de tuberías en días pasados.

Cuestionado al respecto, Alarcón Ezeta señaló que ante el colapso de bardas, ya se han acercado con los afectados y repararán el daño provisionalmente, pues manifestó que estas bardas colapsadas son parte de las propiedades que se van a indemnizar.

“Yo por eso insistía con el ayudante anterior que lo hiciéramos de la manera más rápida para que se pudieran salir lo más rápido posible. Nos estamos acercando con Banobras para sus cheques salgan lo más rápido posible y concluir el procedimiento de indemnización y se puedan reubicar ellos”, dijo.

Por otra parte, reconoció que han dañado las tuberías afectando a decenas de viviendas, pues van escarbando a ciegas, y trabajadores de SAPAC van haciendo reparaciones a los daños.

“Empezamos a escarbar en el derecho de vía, pero a lo largo de los años los organismos de agua fueron estableciendo sus tuberías, sin hacer un plano donde estaban exactamente ubicadas estas tuberías, entonces están trabajando y escarbando a ciegas. Hay una cuadrilla de SAPAC que van reparando cuando los trabajadores rompen la tubería”, finalizó.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com