Home / México y Mundo / «Yo no milito en Morena»: Presidenta del IMPEPAC

«Yo no milito en Morena»: Presidenta del IMPEPAC

IMPEPACLa presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) Ana Isabel León Trueba negó estar afiliada o ser militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y afirmó que estos señalamientos son ataques políticos con miras al 2018.

En las últimas horas ha circulado a través de redes sociales un video que presuntamente corresponde a un Congreso distrital de Morena en el año 2012, en donde la actual presidenta del IMPEPAC hace uso de la voz aportando propuestas para la conformación del partido.

Cuestionada al respecto, León Trueba negó pertenecer a Morena o a algún otro, y explicó que en ese congreso distrital participó como ciudadana dando su opinión, por lo que incluso pidió a los medios de comunicación indagar en los listados del instituto político.

“No pertenezco a ningún partido ni a Morena, búsquenme en el listado. Antes de que se constituyera Morena hicieron un llamado a los ciudadanos, era movimiento social antes, había muchos ciudadanos cercanos, me invitaron a que yo diera mi opinión, yo di mi opinión  pero es una cosa muy distinta que yo sea integrante de Morena”, dijo.

Aseguró que estos señalamientos y la difusión del video corresponden a ataques políticos con miras al proceso electoral del 2018.

“A pesar de que parece lejos el 2018, está cerca. Este instituto ha mostrado independencia y autonomía, ustedes pueden juzgar mi acción desde el 2014 a la fecha, obviamente hay ataques, ya me acostumbré a ellos. No soy de un partido”, sentenció.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com