Home / Municipios / Reiteran autoridades que son falsos los mensajes en redes del cártel del Chapo

Reiteran autoridades que son falsos los mensajes en redes del cártel del Chapo

captura_El_Chapo_Guzman-Joaquin_Guzman_Loera_MILIMA20140222_0236_11La Fiscalía General insistió en que las amenazas que han proliferado recientemente en la redes sociales de amenazas de un presunto grupo criminal vinculado a Joaquín Guzmán Loera, «son falsas y sin fundamento» , por lo que demanda a la población no dejarse engañar ni ayudar a fomentar la psicosis social, difundieron este tipo de anuncios.

Mediante un comunicado oficial la Fiscalía General del Estado hizo un nuevo llamado a la población de la entidad, en especial a la de los municipios de Temixco, Xochitepec, Miacatlán y Mazatepec, a no dejarse confundir por una amenaza que circula en las últimas horas en redes sociales, por parte del presunto grupo criminal vinculado mencionado, según el cual, las personas de esos lugares deben limitar su derecho al libre tránsito so pena de ser supuestamente blanco de ataques.
Insistió la FG que ese tipo de amenazas sin fundamento se ha repetido en los últimos días en nuestro estado y también en otras entidades, con el fin de sembrar miedo y desconfianza. Por ello, es importante no dejarse engañar ni colaborar con quienes están detrás de tales mentiras, al difundir esa clase de mensajes carentes de sustento.
Finalmente se aseguró que las instituciones de seguridad estatales y federales tienen presencia permanente en todo el territorio de Morelos y cuentan con la infraestructura y capacidad necesarias para asegurar la estabilidad y bienestar de la población.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com