Home / Municipios / Rotarios piden que se analice cómo operan las cámaras de seguridad

Rotarios piden que se analice cómo operan las cámaras de seguridad

untitled-1

El presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría en Morelos Adrián Inda Valencia se pronunció porque se revisen como están operando las cámaras de videovigilancia del estado de Morelos, pero también propuso una mayor participación ciudadana en el tema de la prevención del delito.

El empresario quien encabeza el programa vecino vigilante mencionó que la indiferencia de la ciudadanía “nos está matando” porque no hay un participación ciudadana con el tema de la inseguridad y como ejemplo mencionó que existen fuerzas federales en la entidad pero la ciudadanía no colabora con ellos.

“Se habla de que hay una ausencia de la policía federal en el estado, eso es una gran mentira, la gendarmería ha realizado un gran trabajo el problema es que nadie se acerca a ellos”, espetó.

Dentro de las acciones de prevención también es terminar con la indiferencia que existe entre la sociedad y eso es aprovechado por la delincuencia quien observa que hay un conflicto entre ciudadanos y policías que no confían en ellos.

“Las cámaras de vigilancia que se conectan al C5 creo que debemos entender o cuestionar a la autoridad de cómo operan realmente sobre todo quién las maneja, quien las registra, quién los califica pero debemos entender que las mejores cámaras que hay es la misma ciudadanía“, finalizó.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com