Home / Portada_principal / Ciudadanos de Amacuzac “simpatizan” con grupos delictivos por eso se complica la detención de líderes criminales: Capella

Ciudadanos de Amacuzac “simpatizan” con grupos delictivos por eso se complica la detención de líderes criminales: Capella

untitled-1

El comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra sentenció que ciudadanos de San Gabriel Las Palmas en el municipio de Amacuzac “simpatizan” con grupos delictivos por eso se complica la detención de líderes criminales en la zona.

El funcionario estatal confirmó que en días pasados se realizó un operativo por parte de la PGR en propiedades de Santiago Mazarí alias “El Carrete” quien opera en municipios como Puente de Ixtla, Amacuzac donde la autoridad detectó que ciudadanos de San Gabriel Las Palmas en “simpatizan” con los grupos delictivos que lograron socializar con los habitantes de la zona.

“Hay un grupo delictivo en aquella zona que lamentablemente socializó muchísimo y bueno tenemos una simpatía de ciudadanos principalmente en San Gabriel Las Palmas con las actividades de estos delincuentes” finalizó.

Explicó que los hechos violentos que se registran en Morelos se debe a pugnas entre narcomenudistas. Aunque según las estadísticas que tiene la comisión estatal de seguridad hay 10 puntos de baja delictiva que representan 3 mil delitos menos en los primeros nueve meses del 2016 contra los primeros nueve meses del 2015.

Capella Ibarra explicó que son cinco los municipios que a las autoridades les “preocupa” en materia de incidencia delictiva como lo son Coatlán del Río, Miacatlán, Tlaquiltenango, Amacuzac y Puente de Ixtla donde se mantienen los operativos de vigilancia.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com