Home / Portada_principal / Lesionan a chofer de una ruta 19 tras forcejear con asaltante

Lesionan a chofer de una ruta 19 tras forcejear con asaltante

unnamed

La tarde de este jueves, elementos del Mando Único de Yautepec detuvieron a un hombre por hechos constitutivos del delito de homicidio y lo que resulte, en la colonia Amador Salazar.

A las 18:52 horas, los policías del Mando Único adscritos al municipio de Yautepec recibieron un reporte que en la Calle Morelos a la altura del entronque con la carretera Cuautla-Cuernavaca, de la Colonia Amador Salazar, se había registrado un asalto a transporte público.

Los policías se trasladaron al sitio a investigar y pasajeros de la ruta 19, Marca International, color blanco con franjas de color rojo y negro a sus costados, con placas de circulación 161-931-P del servicio público, refirieron que minutos antes un sujeto asaltó al chofer, forcejearon con un arma blanca recibiendo ambos múltiples lesiones.

En el lugar se encontró al chofer de nombre Alejandro “N” de 32 años, quien presentaba lesiones en el pecho, así como al presunto de 17 años, motivo por el cual se solicitó la presencia de los servicios de rescate quienes los atendieron y posteriormente fueron trasladados al Centro de Salud de Yautepec para su atención médica, minutos más tarde el menor falleció.

Ante esto, el chofer de la unidad de transporte quedó en calidad de detenido por probables hechos constitutivos del delito de homicidio y lo que resulte, quien será puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com