Home / Política / Cónclave de magistrados del TSJ para abordar juicio político en contra de Cuauhtémoc Blanco

Cónclave de magistrados del TSJ para abordar juicio político en contra de Cuauhtémoc Blanco

Después de que durante la madrugada de este jueves los diputados del Congreso del estado aprobaron el inicio del juicio político en contra del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo y el tema pasó a manos del Tribunal Superior de Justicia, hoy casi la totalidad de los magistrados sostuvieron un cónclave para acordar sobre el tema.

Desde muy temprano la presidenta del TSJ María del Carmen Verónica Cuevas López, y casi la totalidad de los magistrados se reunieron en un restaurante ubicado en avenida Cuauhtémoc de Cuernavaca, donde permanecieron durante algunas horas, presuntamente para acordar el trámite y destino que darán al juicio político en contra del edil.

A la salida del restaurante, la presidenta se negó a hablar con los medios de comunicación sobre el tema al señalar que debe respetar el principio de presunción de inocencia.

“No quiero dar entrevista sobre ese caso señorita en este momento, por el principio de presunción de inocencia no puedo manifestar nada, así que en este momento no estoy en condiciones de dar ninguna entrevista. En este momento de verdad quiero que me respeten que de verdad no puedo darles ninguna entrevista”, dijo.
Tras esto, los magistrados abordaron la camioneta de la presidenta quienes también se negaron a hablar del tema.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com