Home / Municipios / Emite comunicado la CES por enfrentamiento entre sicarios y policías en Jojutla

Emite comunicado la CES por enfrentamiento entre sicarios y policías en Jojutla

A través del número 089 se recibe una denuncia anónima que en la carretera federal Jojutla-Tehuixtla, frente al campo deportivo había personas sospechosas, motivo por el cual los elementos policíacos se trasladaron al sitio a investigar.

Al llegar visualizaron a un hombre en una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial intenta introducirse a una privada y alertó a otros sujetos que se encontraban en un terreno e intentan darse a la fuga, pero son detenidos tres hombres y dos menores de edad, en posesión de cuatro armas cortas, una escopeta, cartuchos útiles y droga; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Horas más tarde, mediante una investigación realizada por el personal de la Policía Estatal Acreditable, se logró ubicar un domicilio en el tramo carretero de Tehuixtla-Tilzapotla, municipio de Jojutla; en donde se encontraban tres hombres presuntamente relacionados con el grupo delictivo “Los Rojos”.

Derivado de esta acción se registró un enfrentamiento y en el lugar un hombre perdió la vida y dos más fueron detenidos en posesión de dos armas largas, un arma corta, un vehículo, una motocicleta y chalecos balísticos.

 

Estas acciones, son parte de los trabajos que realiza el Gobierno Federal y Estatal en contra de la delincuencia organizada.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com