Home / Municipios / Lanzan huevos al congreso del estado para protestar contra ‘tarifazo’

Lanzan huevos al congreso del estado para protestar contra ‘tarifazo’

Esta mañana colonos de Cuernavaca que integran la Asociación Cívica “Gustavo Salgado Delgado” marcharon en contra del alza a la tarifa del transporte en la entidad y lanzaron huevos al Congreso del estado contra los diputados, quienes no los atendieron.

Poco después de las 10 de la mañana, integrantes de la organización salieron en marcha desde el Calvario hasta el Congreso. Ahí denunciaron que el alza a la tarifa del transporte que derivó del “gasolinazo” afecta a las clases más humildes, a las personas que no tienen un vehículo para trasladarse y les dan un duro golpe a la economía.

Consideraron necesario buscar alternativas para que no se dé el incremento a la tarifa, como un subsidio por parte del gobierno, pues señalaron que el pueblo no debe pagar por las políticas erróneas.
Al llegar al Poder Legislativo, buscaron dialogo con diputados locales, pero no encontraron alguno que los pudiera atender, por lo que como un acto de protesta lanzaron huevos a las instalaciones del Congreso, en ambos accesos.

Después de ello, se dirigieron a la sede del gobierno del estado en donde amenazaban también con lanzar los huevos, pero de inmediato fue recibida una comisión por parte de algunas autoridades, buscando revertir el error, como lo calificaron, de la Secretaría de Movilidad y Transporte al probar el “tarifazo” en Morelos.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com